|13/05/20 04:17 PM

Una multitud rompió la cuarentena para despedir al eterno Loco Julio

Cientos de hinchas recorrieron las calles del departamento para darle el último adiós al máximo hincha del Tomba

13 de mayo, 2020 - 21:13

Fotoreporter

Luego de conocerse la triste noticia de su fallecimiento, este miércoles el Loco Julio tuvo una emotiva despedida a lo grande, igual que el legado que dejó.

Fotoreporter

Teniendo en cuenta que no se realizó el velatorio tradicional debido a la cuarentena por coronavirus, los restos de Julio Roque Pérez, el máximo hincha del Tomba, fueron trasladados en una recorrida por las calles del departamento Godoy Cruz.

La caravana pasó por la puerta de su amado club, continuó por la plaza departamental y concluyó en el Cementerio Municipal de Godoy Cruz, en donde los presentes le dieron su último adiós.

Fotoreporter

Cerca de las 14.30 en calle Barcarce 47, entrada del club, los fanáticos entonaron cantos con bombos, banderas y trapos para despedir a este histórico del fútbol mendocino.

Fotoreporter

Vale destacar que pese a que el aislamiento obligatorio sigue en vigencia, cientos de fieles se juntaron y acompañaron el féretro caminando, otros desde sus autos y algunos desde la puerta de sus casas.

El querido Loco Julio seguirá siempre presente no solo en la memoria del pueblo tombino, sino también en la historia grande del fútbol de Mendoza y, por qué no, en los fanáticos futboleros de cada rincón del mundo que alguna vez tuvieron la posibilidad de conocer su magnífica historia que trasciende fronteras y colores.

Fotoreporter
Fotoreporter
Twitter Godoy Cruz
Fotoreporter
Fotoreporter