|08/02/21 03:41 PM

FOTOS: los hinchas tombinos y el último adiós al Morro García

Cientos de fanáticos del Tomba se dieron cita, pese al mal tiempo, en la sede del club para dejarle su último saludo al futbolista que se quitó la vida el pasado jueves

Por Redacción

08 de febrero, 2021 - 20:05

Durante el mediodía de este lunes cientos de hinchas se dieron cita en la sede del club Godoy Cruz para darle su último adiós al Morro Santiago García, quien se suicidó el pasado jueves por la madrugada.

Pese al mal clima y la intensa lluvia, un gran grupo de hinchas del Expreso se juntaron en calle Balcarce para rendirle el último homenaje al atacante de 30 años. El féretro con los restos del jugador partieron desde el complejo Arena Maipú, luego pasó por las puertas del estadio Feliciano Gambarte y finalmente el mismo fue acompañado por una multitud hacia el aeropuerto El Plumerillo, donde luego emprenderá viaje hacia Uruguay.

Los hinchas que se hicieron presentes dejaron en claro que la muestra de cariño fue en reconocimiento por todo lo que el jugador le brindó a su público. Se esperaba el "ok" del consulado del vecino país para poder trasladar el cuerpo del Morro.

Te dejamos una galería con lo que fue el último adiós al ídolo tombino:

Fotoreporter

Fotoreporter

Fotoreporter

Fotoreporter

Fotoreporter

Fotoreporter