|10/08/20 03:17 PM

Fotogalería: así volvió Godoy Cruz a los entrenamientos

Muchas caras nuevas, varias ausencias y el regreso de viejos conocidos, fueron algunas de las postales que arrojo este retorno a las canchas

Por Redacción

10 de agosto, 2020 - 15:29

Tras varias idas y vueltas a lo largo de esta cuarentena ocasionada por la pandemia de Covid-19, finalmente los equipos de la primera división (más Tigre por disputar Copa Libertadores), pudieron regresar a los centros de entrenamiento y obviamente, Godoy Cruz no fue la excepción.

En la mañana de hoy, el plantel del Tomba volvió a reunirse en Coquimbito donde también hizo su aparición por primera vez Diego Martínez, flamante entrenador del Expreso. Muchas caras nuevas, varias ausencias y el regreso de viejos conocidos, fueron algunas de las postales que arrojo este retorno a las canchas.

En cuanto a la metodología de trabajo, y tratando de respetar todos los protocolos dispuestos por el Gobierno Nacional, el grupo se dividió en 3 turnos de 10 jugadores cada uno. El primero asistió a las 9hs, el segundo a las 10 y el tercero a las 11. Además, cabe destacar que para mantener aún más el distanciamiento social, se hizo uso de 2 canchas.

El único espacio "común" que se utilizó fue el gimnasio, en donde también se respetaron todas las normas de higiene pertinentes.