|10/10/20 03:21 PM

Finalmente Godoy Cruz e Independiente se enfrentaron este sábado

Jugaron durante la mañana dos partidos amistosos en el predio del equipo tombino en Coquimbito. Los mismos se desarrollaron a puertas cerradas y se anunció sobre la hora de inicio

Por Redacción

10 de octubre, 2020 - 15:35

En la tarde del viernes se informó que el partido amistoso que iban a disputar Godoy Cruz Antonio Tomba e Independiente Rivadavia se suspendía por amenazas que se produjeron en las redes sociales, finalmente en la mañana de este sábado eso cambió y se pudo realizar el encuentro. El mismo se desarrolló en el predio del equipo tombino en Coquimbito a puertas cerradas.

Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno y en los que se registró idéntico marcador, 3 a 0 a favor del dueño de casa.

El Expreso formó con Roberto Ramirez,Hugo Silva, Gozalo Goñi, Marcelo Herrera, Leonel Gonzalez; Renzo Tesuri, Juan Andrada, Jalil Elías, Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Santiago García. Luego ingresaron Ezequiel Bullaude; Gabriel Carrasco (Silva) y Nelson Ibáñez (Ramírez).

Mientras que la Lepra con Cristian Aracena; Carlos Araujo, Alejandro Rebola, Paolo Impini, Leonel Ferroni; Jesús Méndez, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale; Lucas Fernández, Juan Amieva y Mauricio Sperdutti. Fueron parte del encuento Luciano Sánchez (por Fernández), Ángel Prudencio (Amieva) y Yair Mair (Rébola). 

 

 

Santiago Morro García abrió el marcador a los 4 minutos, aumentó Martín Ojeda dos minutos después para poner el 2 a 0 parcial, mientras que Lomónaco, marcó el tercero para la goleada tombina para terminar el primer encuentro 3 a 0.

El segundo encuentro que se disputó no tuvo diferencia en el resultado pero si en las formaciones. Godoy Cruz paró en cancha a Ibáñez; Carrasco, Ferrari, Romero, Alanis; Henríquez, Pizarro, Manzur, Burgoa; González y Bullaude.

 

 

Mientras que Independiente formó con, Damián Cebreiro; Yair Marín, Franco Abrego, Enzo Ponce y Francisco Úbeda; Sosa, Ignacio Irañeta, Félix Banega, Matías Viguet; Rivero y Ángel Prudencio. En tanto que el árbitro fue Rodrigo Marrones.

Los goles del encuentro fueron marcados por Matías González en dos oportunidades, mientras que Bullaude, conquistó el tercero para darle el triunfo a Godoy Cruz por 3 a 0.

 

 

Amistosos jugados este sábado

Al igual que la semana pasada, este sábado 10 de octubre se vive a puro fútbol desde la mañana en Argentina.

Final: Independiente 0-2 Deportivo Morón

Final: Argentinos 1-2 Arsenal

Final: Estudiantes 3-0 Huracán de Parque Patricios

Final: Lanús 3-3 Defensores de Belgrano

Final: Nueva Chicago 1-0 Brown de Adrogué

Final: Racing 1-0 Barracas Central

Final: Gimnasia de La Plata 0-1 Defensa y Justicia

Final: Patronato de Paraná 1-1 Atlético de Rafaela

Final: San Lorenzo 1-0 Talleres

Final: Vélez 3-3 Platense

Final: Quilmes 1-1 Temperley

Final: Rosario Central 2-0 Belgrano