|23/08/20 12:00 PM

Final de la Champions: hora, TV y formaciones del partido

Se jugará desde las 16 horas en el Estadio da Luz de Lisboa. PSG ante Bayern Munich, en la previa todo indica que será un partidazo

Por Redacción

23 de agosto, 2020 - 12:55

PSG y Bayern de Múnich se juegan este domingo el título europeo de la Champions League. Los franceses, tras su remontada ante el Atalanta y su victoria frente al Leipzig, tienen ante si la oportunidad de conquistar su primer trofeo de esta competición. Por otro lado, los bávaros pueden lograr el sexto en su palmarés tras su contundente victoria frente al Barcelona en cuartos y vencer al Lyon en semifinales.

Llega la hora de la verdad. París Saint Germain, de Francia, con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi,Bayern Munich, de Alemania, jugarán este domingo la apasionante final de una atípica edición de la Champions League, que superó un largo receso y retornó con una fase final en Lisboa como única sede, debido a la pandemia de coronavirus.

Formaciones

París Saint Germain: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Juan Bernat, Thiago Silva y Presnel Kimpembe; Marquinhos, Marco Verratti y Ander Herrera; Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María. DT: Thomas Tuchel.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka y Thiago Alcantara; Serge Gnabry; Ivan Perisic y Thomas Müller; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

Arbitro: Daniele Orsato, de Italia.

Cancha: Da Luz, de Lisboa.

TV: ESPN y Fox Sports