|03/09/21 06:50 PM

Fin de semana cargado de fútbol en el ascenso

Los mendocinos que integran la Primera Nacional y el Torneo Federal A, tendrán importantes duelos este fin de semana, claves para el futuro

Por Redacción

03 de septiembre, 2021 - 18:50

Desde El Ciudadano te traemos, como todos los viernes, la previa del fin de semana para los clubes mendocinos que representan a la provincia en las máximas categorías de ascenso. A continuación, te contamos cuándo y dónde juega tu equipo favorito. 

Primera Nacional

Sábado 4 de septiembre a las 15:30: Independiente Rivadavia vs Deportivo Morón

El único mendocino que juega como local este fin de semana, tendrá la oportunidad de volver al Bautista Gargantini, luego de varios juegos en el Malvinas Argentinas. Duelo complicado para la Lepra, que se medirá con el Gallito que está en puestos de clasificación al reducido por la Zona B. 

Sábado 4 de septiembre a las 15:30: Alvarado de Mar Del Plata vs Deportivo Maipú

En simultáneo al juego de Independiente Rivadavia, el Cruzado visitará a Alvarado en La Feliz. Dos equipos necesitados de buenos resultados para seguir escalando posiciones. Los de Walter Coyette vienen de igualar sin goles ante Temperley, mientras que el Deportivo Maipú, tuvo una dura caída en casa ante Tigre por 4 a 0. 

Domingo 5 de septiembre a las 11: Atlanta vs Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El Lobo mendocino viene de igualar sin goles con Mitre de Santiago Del Estero e intentará sumar de a tres en condición de visitante, algo que le ha sentado muy bien a lo largo de la temporada. Los dirigidos por Diego Pozo están a un solo punto de entrar en zona de reducido.

Torneo Federal A

Domingo 5 de septiembre a las 11:30: Ciudad Bolivar vs Huracán Las Heras

Los dirigidos por Matías Minich vienen de caer 3 a 1 ante Camioneros y necesitan de una victoria para soñar con una clasificación al reducido, que por ahora lo tiene a cinco puntos de Desamparados de San Juan, último equipo que por ahora ingresa en dicha zona.