|20/08/21 08:32 PM

Fin de semana a puro fútbol: cuándo y dónde juegan los mendocinos

Repasamos la agenda de los equipos provinciales en las categorías de ascenso más importantes del país

Por Redacción

20 de agosto, 2021 - 20:32

Tanto sábado como domingo, serán dos días a puro fútbol para los representantes mendocinos en la Primera Nacional y el Torneo Federal A. Luego de un fin de semana donde ganaron todos, ahora buscarán repetir una buena actuación. Desde El Ciudadano, te acercamos la agenda para seguir a tu equipo. 

Torneo Federal A:

Sábado 21 de agosto a las 15: Sansinena vs Huracán Las Heras

El Globo lasherino viene en levantada, luego de la gran victoria que obtuvo ante Desamparados de San Juan la fecha pasada (3 a 1). Ahora tendrá un duro compromiso en General Cerri, provincia de Buenos Aires, ante Sansinena, equipo que lo supera solamente por dos unidades. Partido clave para las aspiraciones de ambos de luchar por un lugar en el reducido. 

Primera Nacional:

Sábado 21 de agosto a las 16: Estudiantes de Buenos Aires vs Gimnasia

Los dirigidos por Diego Pozo, recuperaron la memoria en el último juego (victoria 2 a 0 ante Alvarado de Mar Del Plata) y este sábado intentarán repetir lo hecho en Buenos Aires ante Estudiantes, equipo que no atraviesa un buen momento, de hecho está penúltimo en la Zona A con 20 unidades. Gimnasia, por su parte, está con 33 puntos y en la quinta ubicación. 

Domingo 22 de agosto a las 15:30: Independiente Rivadavia vs Almagro

En el Malvinas Argentinas, la Lepra recibe al tricolor, en un partido que promete y mucho, ya que ambos equipos están con 29 puntos y con serias intenciones de meterse en el reducido. El elenco del Negro Gómez viene de cortar una racha negativa de 11 encuentros, luego de ganarle el domingo pasado a Santamarina en Tandil.

Domingo 22 de agosto a las 16: Quilmes vs Deportivo Maipú

El Cruzado atraviesa su mejor momento en la Primera Nacional, tras abrochar tres victorias en fila. Buscará este domingo la cuarta en el siempre difícil estadio de Quilmes. El Cervecero es uno de los principales animadores del torneo, está en la cuarta ubicación de la Zona A y su objetivo es volver a primera.