|30/07/21 06:37 PM

Fin de semana a puro ascenso: la agenda de los mendocinos

En esta nota, te contamos dónde y cuándo juegan los representantes provinciales en las categorías más importantes del ascenso argentino

Por Redacción

30 de julio, 2021 - 18:37

Este sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto, los mendocinos en la Primera Nacional (Independiente Rivadavia, Gimnasia y Deportivo Maipú) y en el Federal A (Huracán Las Heras). A continuación, desde El Ciudadano hacemos la previa del fin de semana. 

Primera Nacional

Sábado 31 de julio a las 15: Temperley vs Deportivo Maipú

El Cruzado consiguió una victoria importantísima en la fecha pasada ante Estudiantes de Río Cuarto. Ahora, intentará obtener un buen resultado en el estadio del Gasolero. Los dirigidos por Campagnani se ilusionan con que el triunfo pasado, sea el trampolín para mejorar en las posiciones de la Zona A. 

Domingo 1 de agosto a las 15: Gimnasia de Mendoza vs Quilmes

El elenco de Diego Pozo, viene de perder su invicto como visitante (cayó 2-0 ante Agropecuario) y también dejó de ser líder de la Zona A. Sin embargo, está a sólo dos puntos de Almirante Brown, único puntero y buscará recuperarla en casa, cuando recibe en el Víctor Antonio Legrotaglie al conjunto Cervecero. Promesa de partidazo.

Domingo 1 de agosto a las 15: San Telmo vs Independiente Rivadavia

En simultáneo al juego de Gimnasia, por la Zona B la Lepra mendocina visita a San Telmo en Buenos Aires. El equipo dirigido por Gabriel Gómez necesita con urgencia volver a sumar de a tres, algo que no consigue desde hace nueve jornadas. 

Torneo Federal A

Sábado 31 de julio a las 15: Ferro de General Pico vs Huracán Las Heras

El Globo lasherino hace ocho encuentros que no puede ganar. En La Pampa, este sábado hará hasta lo imposible para volver a la senda ganadora, ya que necesita más que nunca de los puntos para pelear por un lugar en la siguiente fase, lugar que por ahora lo tiene afuera.