|05/04/21 06:53 PM

Fiesta en el Parque: la Lepra de Gómez está imparable

Independiente Rivadavia venció a Santamarina de Tandil por 3 a 1, para llegar a la primera ubicación de la zona B

Por Redacción

05 de abril, 2021 - 19:03

En el Bautista Gargantini y con goles de Diego Cardozo, Daniel Imperiale y Pablo Palacio, Independiente Rivadavia venció a Santamarina de Tandil por 3 a 1, consiguiendo así su tercer éxito consecutivo en el campeonato. Llegó a los 10 puntos y comparte la cima con Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero. 

A 108 años de la inauguración del estadio leproso, los dirigidos por el Negro Gómez les dieron una gran alegría a sus hinchas tras el triunfo ante el equipo Aurinegro.  En la visita, fue expulsado de manera temprana el arquero Nicolás Avellaneda, que además cometió un penal que fue cambiado por gol por Cardozo. De ahí en adelante y más allá del empate transitorio de la visita, fue todo de los locales que se ilusionan con el título. 

Daniel Imperiale, antes del cierre del primer tiempo, le daba la victoria parcial a Independiente para encarar el complemento con más tranquilidad y ya en el complemento, luego de generar innumerables situaciones de peligro, Pablo Palacio anotó un verdadero golazo para sellar el 3 a 1 final. 

La Lepra llega a lo más alto de la zona B, que incluso lo tiene actualmente mirando a todos desde arriba por la cantidad de goles a favor, superando a Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero. Su próximo partido será el domingo en condición de visitante ante Almagro desde las 15:30 hs.