|14/12/20 04:48 PM

Federico Day es el bicampeón de La Vacherie Country Golf

Finalizó el Campeonato del Club individual, en el que por segundo año consecutivo se consagró campeón al vencer en la final a Martín Romanini

Por Redacción

14 de diciembre, 2020 - 16:48

En La Vacherie Country Golf finalizó este fin de semana el Campeonato del Club individual, en el que por segundo año consecutivo se consagró campeón Federico Day, al vencer en la final a Martín Romanini 3/2.

El bicampeón del club de Lunlunta terminó primero en la clasificación y luego le ganó a Gerónimo López Miller en cuartos y a Juan Manuel Suárez en semifinales, llegando así a la final contra Romanini, segundo clasificado y quien eliminó a Tomás Delger en cuartos y a Luis María Ramos Arenas en semifinales.

La final se definió en el hoyo 16, que fue igualado con par. Pero los tres hoyos de ventaja determinaron el final del match y la consagración de Day como el mejor del club en el 2020.

El resto de las categorías también tiene a sus ganadores en La Vacherie. En segunda, Santiago Salassa se consagró tras vencer 7/5 a Juan Heras en la final; en tercera, Manuel Barbeito se impuso 5/3 a Fernando Andaluz, y en cuarta, José Liñán le ganó 4/2 a Pablo Gamboa.

En la categoría Damas, la final entre Mónica Guntsche y Mariana Vicchi ha quedado postergada sin fecha de realización.

En la segunda categoría de Damas, María José Bragadín venció en la final a Elena María Ojeda, en un match que se extendió hasta el hoyo 21.

En Senior, el campeón fue Walter Agüero, un jugador acostumbrado a los festejos. En la final venció 3/2 a Juan Cucchi. Mientras que los senior también jugaron el Campeonato del Club por Neto, y ahí el ganador fue Gonzalo Videla, quien se impuso en la final a Rubén Rinaldoni por 3/2.

En La Vacherie, y tras la vuelta a la competencia, también se jugó el Campeonato del Club por parejas, que tuvo a estos campeones: Martín Romanini y Martín Cohn en Caballeros; Juan Cucchi y Omar Flores en Senior y Soledad Carrasco y Eugenia Mosso en Damas.