|10/01/21 08:00 PM

Federal A: el Cruzado goleó a Madryn y el Globo empató en su casa

En la última jornada, el Deportivo Maipú venció por 3 a 0 a Deportivo Madryn mientras que Huracán Las Heras perdía pero logró igualar la historia y rescatar un punto contra Villa Mitre

Por Redacción

10 de enero, 2021 - 20:10

Este domingo por la tarde el Deportivo Maipú y Huracán Las Heras jugaron sus últimos partidos correspondientes al torneo Federal A.

El Cruzado logró terminar la séptima fecha con una gran victoria frente a Deportivo Madryn, en la fortaleza de calle Vergara.

Los tantos del equipo mendocino los convirtieron Corulo, Méndez y Taborda. 

De esta manera, el Botellero terminó el torneo en segunda ubicación con 12 unidades por debajo del líder Villa Mitre. Lo que le resto a Maipú es esperar a los playoffs para luchar por el ascenso.

Por otro lado, Huracán Las Heras pudo revertir un resultado y empató 2 a 2 frente a Villa Mitre en el estadio General San Martín.

El Globo comenzó el encuentro perdiendo y parecía que se quedaría con las manos vacías pero aparecieron Fernando Núñez y Lucas Agüero para darle al elenco mendocino una igualdad.

Así, Huracán Las Heras culminó su participación en el certamen quinto en la tabla con 7 unidades.

Así quedó la tabla:

Torneo Regional: Alegrías para San Martín y Quiroga

Por la Zona Cuyo 2, se disputó la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, buscando plazas para el próximo Federal A. En el Este, el Chacarero venció en duro encuentro a Fundación Amigos Por El Deporte (FADEP) por 1 a 0, con gol de Mauricio Temperini. Por la mismo zona pero en General Alvear, Sportivo Quiroga de San Rafael goleó en rodeo ajeno ante Bowen por 3 a 0, con tantos de Carlos Freyre, Emiliano Sosa y Gonzalo Rodríguez. En la próxima jornada, Quiroga recibe a San Martín, mientras que FADEP hará lo propio ante Bowen.