|11/04/21 07:41 PM

Debut victorioso para Huracán Las Heras en el Federal A

Con goles de Nasta, que marró un penal, y Agüero, el Globo lasherino superó en su casa a Villa Mitre de Bahía Blanca en el comienzo del certamen nacional

Por Redacción

11 de abril, 2021 - 20:02

En el inicio del Torneo Federal, la tercera categoría del fútbol argentino, Huracán Las Heras arrancó con el pie derecho luego de ganarle de local a Villa Mitre de Bahía Blanca.

El equipo de Darío Alaníz salió con todo en su estadio y pudo superar este primer escollo en un certamen largo y duro. El encuentro fue 2 a 1 favorable para el Globo lasherino y los goles los convirtieron Bruno Nasta en el primer tiempo y Lucas Agüero en la etapa complementaria.

El descuento para los bahienses fue convertido por Carlos Herrera al final del primer tiempo. Un dato a destacar es que Nasta marró un penal al comienzo del partido en el estadio General San Martín.

En la próxima fecha del torneo de la zona A, Huracán será visitante de Desamparados de San Juan.

Otros resultados

Por la zona A, Sol de Mayo de Viedma igualó en 1 con Ferro de La Pampa, Camioneros y Desamparados de San Juan empataron pero en dos, Club Bolívar venció 2 a 1 a Estudiantes de San Luis, Deportivo Madryn superó por la mínima a Círculo Deportivo Otamendi, Olimpo de Bahía cayó 3-0 con Cipoletti y Peñarol de San Juan le ganó por la mínima a Independiente de Chivilcoy.