|21/02/21 04:24 PM

Falleció Segundo, el papá de Carlos Tevez

Luego de enterarse de la triste noticia, Carlitos decidió abandonar la concentración y volver a Buenos Aires para estar con su familia 

Por Redacción

21 de febrero, 2021 - 16:24

Pasado el mediodía de este domingo Carlos Tevez recibió la peor noticia, la del fallecimiento de su papá Segundo, si bien ya se venía preparando, el dolor es total. Luego de atravesar serios problemas de salud y que desde hace un tiempo se sabía que su caso no tenía vuelta atrás.

A Carlitos le llegó la noticia de la muerte de su papá en Rosario, dónde estaba concentrado a la espera del partido que está noche Boca sostendrá ante Newell's. El jugador, al enterarse, decidió abandonar la concentración y viajar rumbo a Buenos Aires. 

Ya por los vaivenes de la salud de su padre, que se había deteriorado y mucho en los últimos tiempos, Tevez casi no juega la final de la Copa Maradona ante Banfield, en San Juan. El Apache llegó tarde y se sumó al plantel recién el mismo día del partido. Entró unos minutos en el segundo tiempo y convirtió su penal en la definición por esa vía que consagró al Xeneize. 

Conocida la triste noticia el club envió, rápidamente, un mensaje de congoja y solidaridad para con su número 10 y capitán: "Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!".