|29/04/21 01:04 PM

Facundo Campazzo: "Vivo en un sueño todos los días"

El argentino tuvo el mejor partido desde su llegada a la NBA. La ovación y su felicidad más que merecida

Por Redacción

29 de abril, 2021 - 13:10

Facundo Campazzo vivió la mejor noche desde su llegada a la NBA tras vencer junto a Denver Nuggets a New Orleans Pelicans por 114-112. El argentino de 30 años alcanzó su primer doble-doble con 19 puntos y 10 asistencias, convirtiéndolo además en un nuevo récord personal.

Con seis rebotes, dos robos y un bloqueo, Campazzo fue ovacionado en la cancha, un momento que pasó a ser tendencia absoluta en las redes sociales. Y no es para menos. Lo del cordobés es un logro y un desempeño enorme.

Tras la ovación por su mejor partido, el jugador habló con la prensa y se mostró sorprendido y emocionado. Primero aseguró que el partido fue "muy divertido" y después frenó para preguntar: "¿Esto se escucha en todo el estadio?". El periodista le contestó que sí y, entre risas, Facundo advirtió: "Perdón por mi inglés".

Con una sonrisa de oreja a oreja y en referencia a lo que significa ser parte de la mejor liga de básquet del mundo, el deportista aseguró: "Vivo en un sueño todos los días. Jugar con mis compañeros, en esta cancha y con estos fans, yo pienso que nos alientan al 100% y nos dan un extra de energía".

Con respecto a su doble-doble, fue contundente: "Yo no soy un tirador, eso seguro. Pero si me dejan, voy a intentar lograrlo. Intentaré tomar la mejor decisión para lograr victorias. Trabajo muy duro para jugar así. Las estadísticas son todas de ustedes, yo sólo quiero conseguir triunfos con mi equipo".

Claro que las redes se hicieron eco de su logro, sus palabras y gran felicidad. Lo que denota su actitud es unas ganas terribles de seguir avanzando y llevando alegría a los fanáticos, suyos y del deporte.

Sobre todo teniendo en cuenta que Jamal Murray, uno de los mejores jugadores de Denver Nuggets, se lesionó hace 8 partidos y el equipo no sólo no se fue para abajo, sino que ganó 7 encuentros y perdió sólo uno. "Jugamos cada partido por él (Murray), y eso nos da energía extra. Cada partido tratamos de jugar concentrándonos en el rival con energía, todo por él", concluyó el argentino.

Habrá que ver qué pasa en el próximo partido, que es este jueves contra Toronto Raptors a las 22:00 en Argentina.