|03/01/21 09:06 PM

Estudiantes rumbo a Mendoza sin cambios

El plantel de Estudiantes no arrojó resultados positivos en coronavirus en los estudios de esta mañana, por lo que viajará mañana a la capital mendocina para enfrentarse con Godoy Cruz el próximo martes

Por Redacción

03 de enero, 2021 - 21:06

El Pincha realizó una práctica de fútbol en el predio de City Bell y el equipo de Pablo Quatrocchi, técnico interino, resultó negativo de coronavirus. Mañana previo al viaje a Mendoza se definirá el plantel para enfrentar el martes a Godoy Cruz, pero se especula que repetiría el mismo equipo que venció a Vélez Sarsfield por 3 a 2 el pasado lunes 28 de diciembre.

De esta manera, el entrenador pondría desde el arranque en el Malvinas Argentinas a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García y Ángel González; Leandro Díaz.

Estudiantes se entrenará mañana en horario matutino y, luego del almuerzo, viajará vía aérea rumbo a Mendoza. Quatrocchi además ya podrá contar si así lo dispone con la totalidad de los jugadores, ya que Fernando Tobio, Enzo Kalinski y Federico González trabajaron con normalidad y a la par del plantel.

El equipo de La Plata en el primer partido del interinato de Quatrocchi, que sucedió en el cargo a Leandro Desábato, venció a Vélez y rompió así una racha de 15 partidos sin triunfos, que representó la peor marca de la historia del club.

Mientras tanto la dirigencia define detalles de la llegada de Ricardo Zielinski como entrenador y la más que probable desvinculación de Mariano Adújar, quien seguiría su carrera en Olimpia de Paraguay.