|14/12/20 04:30 PM

Estos son los cruces de octavos de final de la Champions League

Se realizó el sorteo y se conocieron todas las llaves. Muchos argentinos en acción y algunos que se enfrentarán entre si

Por Redacción

14 de diciembre, 2020 - 16:30

El torneo de clubes más importante del mundo, ya palpita el inicio de los octavos de final. Este lunes, quedaron conformados los cruces y habrá muchos argentinos en acción que quieren conquistar la orejona. 

PSG – Barcelona: Posiblemente el duelo más atractivo para los amantes del fútbol de nuestros pagos. Messi de un lado ante un tridente argentino y de selección: Paredes, Icardi y Di María. Además, el astro brasileño Neymar, volverá a pisar el Camp Nou. El último duelo entre ambos, había sido en 2017, también en octavos de final.

Manchester City - Borussia Monchengladbach: El City de Guardiola y el Kun Agüero, buscará pasar al equipo alemán que le trajo muchos dolores de cabeza en la zona de grupos al Real Madrid. Los ingleses sueñan con levantar el trofeo que siempre les ha sido esquivo. 

Chelsea – Atlético de Madríd: Otro de los protagonistas argentinos tiene que ver con Diego Cholo Simeone y su Atlético de Madrid, que además cuenta con el delantero Ángel Correa y que otra vez está entre los 16 mejores de Europa. En esta oportunidad, el equipo Colchonero buscará eliminar al Chelsea de Inglaterra, en una de las llaves que en la previa puede ser de las más cerradas y parejas. 

Juventus – Porto: Paulo Dybala, por su parte, pieza clave de la Juventus, se prepara junto a su equipo para el duelo ante el conjunto portugués, club que ya conquistó la orejana 2004 aunque el presente lo tiene como uno de los equipos más flojos de estos octavos de final. 

Liverpool – Leipzig: Sin compatriotas de por medio, pero sí con un interesante duelo de entrenadores: Jurgen Klopp ante la revelación Julian Nagelsmann. La serie más táctica de todas. 

Borussia Dortmund - Sevilla: Otro tridente argentino que sueña con hacer historia en esta edición 2020/2021 con el Sevilla: Franco Vázquez, Lucas Ocampos y Marcos Acuña. ¿Se les dará?

Bayern Munich – Lazio: El último campeón del certamen, Bayern Munich, tendrá enfrente a una Lazio que transita por la mitad de tabla en la Serie A de Italia. Si se da la lógica, los alemanes no tendrían problemas en seguir en competencia.

Real Madrid – Atalanta: Los dirigidos por Zidane, ante el equipo del Papu Gómez. Plagado de figuras, el Madrid siempre es candidato, sin embargo el Atalanta ha demostrado en el último tiempo un gran juego colectivo y sueña con el batacazo. 

Hay que recordar que todas las llaves iniciarán a mediados de febrero de 2021 (entre el 16 y 17), siempre y cuando no haya un nuevo rebrote de coronavirus y se tenga que postergar la competencia, como sucedió con la temporada anterior.