|29/11/21 05:27 PM

Estará dos meses afuera, pero Neymar estuvo de fiesta a horas de su dura lesión

El delantero del Paris Saint Germain recibió en su casa la visita del cantante brasileño Jottape, quien publicó imágenes del encuentro en su cuenta de Instagram, en la madrugada

Por Redacción

Neymar se mostró de festejo en París durante la madrugada de este lunes, horas después de sufrir una dura lesión en el tobillo izquierdo en el partido ante Saint-Etienne por la Ligue 1 de Francia.

El delantero del Paris Saint Germain recibió en su casa la visita del cantante brasileño Jottape, con quien compartió una noche de "música, shisha (pipa de agua) y póker", destaca el diario español Mundo Deportivo.

Jottape publicó imágenes del encuentro con el futbolista brasileño en su cuenta de Instagram, cerca de las 6.30 de Francia.

"Esta fiesta vuelve a poner, una vez más, al atacante en el ojo del huracán. Y es que su fama de 'trasnochador y fiestero' lo ha acompañado a lo largo de toda su carrera. Aun así, el propio Neymar ha confesado en más de una ocasión que es algo que nunca dejará: 'La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré'", apunta el artículo del periódico catalán.

Según el parte médico oficial del club francés, el crack brasileño tiene un esguince de tobillo izquierdo que lo marginará de las canchas por un período de entre "seis y ocho semanas".

"Las pruebas realizadas ayer (domingo) por la noche confirman que Neymar padece un esguince en el tobillo izquierdo con lesiones en los ligamentos. Esta previsto un periodo de baja de 6 a 8 semanas", informó PSG de manera oficial.

Este diagnóstico es mucho más alentador que los seis meses de ausencia que habían pronosticado los medios deportivos de Francia. De todas manera, el club señaló que se realizará "un nuevo balance en 72 horas para precisar la evaluación".