|30/11/21 05:35 PM

Estación Godoy Cruz transmitirá este miércoles desde San Luis

En la previa de la semifinal de Copa Argentina, el ciclo radial dedicado al Tomba tendrá un programa especial desde el Juan Gilberto Funes 

Por Redacción

30 de noviembre, 2021 - 17:38

El clásico de los miércoles para los hinchas del Expreso, tendrá un programa especial y en el lugar de los hechos. Desde las 18, el equipo periodístico Estación Godoy Cruz, comandado por Daniel López, saldrá al aire desde la provincia de San Luis, más precisamente, desde el estadio Juan Gilberto Funes, donde el conjunto mendocino se enfrentará a Talleres de Córdoba, en búsqueda de la clasificación a la final de la Copa Argentina. 

Para muchos, el partido más importante de la historia de Godoy Cruz. Este miércoles, los dirigidos por Diego Flores, tendrán la chance de jugar por un pasaje a la final de una copa nacional. Es por eso que la expectativa es inmensa en todos los hinchas de uno de los clubes que más ha crecido en el interior del país en las últimas dos décadas.

Precisamente, los simpatizantes Bodegueros tienen un lugar para expresarse todos los miércoles desde las 18, por el aire de CNN Radio Mendoza 91.7 FM, en el clásico programa radial Estación Godoy Cruz. Al ser una jornada especial, el programa se emitirá desde el Juan Gilberto Funes, esperando la hora del encuentro que luego también será transmitido por dicha señal, con los relatos de Martín Carreras y los comentarios de Hugo Videla. 

Si el Tomba consigue el pase a la final, el próximo 8 de diciembre se enfrentará a Boca Juniors en el estadio Único de Santiago Del Estero. Allí, se pondrá en juego el trofeo, pero también un importante premio económico, además de la clasificación a la Copa Libertadores del 2022.