|05/04/21 04:49 PM

Está contagiado por segunda vez y se pierde el partido del año

El uruguayo Sebastián Sosa, dio positivo de coronavirus y se perderá el clásico contra Racing Club del próximo sábado

Por Redacción

05 de abril, 2021 - 16:49

El arquero de Independiente, el uruguayo Sebastián Sosa, dio positivo en el test rápido de coronavirus y se perderá el clásico contra Racing Club del próximo sábado, por la 9ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Sosa se realizó el test rápido esta mañana en el predio de Villa Domínico y, al conocer el resultado, se retiró del lugar para confirmar el primer diagnóstico con un PCR, al que se sometió confirmando su diagnóstico.

La preocupación en Independiente no es sólo por la probable ausencia de Sosa en el clásico sino también por un brote de coronavirus en el plantel que encabeza el DT Julio César Falcioni, integrante de los grupos de riesgo de la enfermedad.

Sosa, de 34 años, ya estuvo contagiado de Covid-19 el año pasado cuando todavía jugaba en el fútbol mexicano. Meses después, ya como jugador del Rojo, contó en una entrevista que, como secuela, tuvo pérdida de pelo y por eso decidió tatuarse un león en su cabeza.

La semana pasada también había dado positivo el tercer arquero y compatriota de Sosa, Renzo Bacchia.

Por lo tanto, el arquero titular para el clásico ante Racing sería Milton Álvarez y como alternativas serán convocados Diego Segovia y Jure Mateo Marinovich, de la Reserva puntera del torneo.