|09/05/20 03:54 PM

Esports | Superliga IESA: Godoy Cruz cerró una gran temporada

El conjunto mendocino tuvo un gran cierre de temporada y además lidera la Superliga EFA Argentina. Hablamos con el DT del conjunto mendocino Ramiro Videtta

09 de mayo, 2020 - 15:54

El pueblo bodeguero extraña y mucho poder ir a alentar a su equipo al Malvinas Argentinas pero por la pandemia del coronavirus deberá seguir aguardando. Sin embargo, Godoy Cruz sigue jugando partidos increíbles y tuvo un enorme cierre en la Superliga IESA de los Esports.

En el encuentro donde el Tomba enfrentó a Cambaceres, el elenco mendocino cerró una gran temporada quedándose con la cuarta posición y puntaje ideal. 

Ramiro Videtta es el DT de Godoy Cruz eSports y delantero centro del Expreso, quien además logró ser el máximo asistidor del torneo, nos brindó detalles de lo que fue este encuentro y el cierre en sí de la temporada. "La temporada fue de menor a mayor. Arrancamos perdiendo las dos primeras fechas (vs Defensa y Justicia y Sarmiento). Había mucha preocupación, se habló mucho internamente y decidimos cambiar la cara y empatamos seis partidos seguidos. Éramos el equipo más goleador por lejos." comenzó explicando Ramiro.

En cuanto a su logro personal de haber sido el asistidor del campeonato y ser uno de los estandartes del equipo para conseguir esta buena ubicación, Videtta manifestó que "son premios personales pero es gracias al equipo. El mismo funcionó, y cuando funciona todo es más fácil. Solo hay q estar concentrados y hacer la jugada más simple posible."

El resumen del partido:

Las estadísticas del partido

Primeros en la Liga EFA

Pero los buenos resultados no solo se dieron en ese torneo ya que Godoy Cruz lidera la tabla de posiciones de la Superliga EFA Argentina. Allí, el Tomba mira a todos desde arriba con 34 puntos.

De esta manera, Godoy Cruz Antonio Tomba sigue mostrando su jerarquía de manera online y a través de los torneos de Esports, en este caso en la Superliga IESA como también en la Superliga EFA Argentina. Pese a la cuarentena y el aislamiento los fanáticos de los gamers y además hinchas del Tomba alientan día a día para que su equipo siga haciendo ruido en las redes y consiguiente buenos resultados.