|10/07/20 05:10 PM

Esports: River Plate se sumó al Counter Strike

A través de un video el Millonario anunció su comienzo en uno de los juegos más populares del mundo electrónico

Por Redacción

10 de julio, 2020 - 17:10

Muchos equipos profesionales de fútbol han sorprendido en el mundo de los Esports y han decidido sumarse a este mundo que cada vez crece más. En este caso fue River Plate quien anunció algo histórico: se sumó al Counter Strike Global Offensive.

A través de las redes sociales, el equipo dedicado a los juegos electrónicos pertenecientes al Millonario, anunciaron mediante un video la buena nueva. Como la gran mayoría sabe, este juego en particular es muy popular y con los años ha ido creciendo cada vez más. 

Según fue el anuncio, el equipo riverplatense estará conformado por jugadores que tienen una amplia trayectoria en la competencia tanto a nivel nacional como también internacional. Los elegidos para representar al MilloEzequiel “Kun” Palmero, Guido “Guidimonster” Romano, Ariel “Arieldidi” Ramirez, Mariano “MRN1” Santa Maria y Thomas “Christopher” Navales conformarán el plantel profesional de CS: Go que dirigirá Huguiz “Rew4z” Cáceres.

Fue una enorme alegría la que expresó Rodrigo Villaruel, mánager general del equipo, teniendo en cuenta lo que significa formar parte de un equipo con estas características. "Quiso ponerse la camiseta de River para llevarlo a lo más alto" en el inigualable Coubnter Strike.

"Estamos contentos de haber formado un equipo de jugadores que tenían ganas de jugar juntos, se llevan bien y tienen mucha química en el Counter Strike: Global Offensive. También estamos felices de sumar al coach Rew4z que estaba retirado de la escena después de su paso por Miami Flamingos", cerró Villaruel.