|21/10/20 05:48 PM

eSports: KRÜ, el equipo de Agüero en el FIFA 20, sumó a un refuerzo de lujo

Se trata de Yago Fawaz, de 20 años y actual n° 9 del ranking mundial. Enterate acá los detalles

Por Redacción

21 de octubre, 2020 - 17:48

Luego del gran lanzamiento que Sergio Agüero realizó en la web, con su equipo oficial para el FIFA 20KRÜ, el mismo equipo sumó a su primer refuerzo y fue todo un lujo.

Se trata de Yago Fawaz, un gamer reconocido a nivel mundial que ha obtenido importantes reconocimientos y premios siendo un referente en el país. Fue presentado con bombos y platillos en las redes del equipo.

El jugador virtual se convirtió en el primer pro player argentino en jugar para un equipo de la Premier League, representando al West Ham United.

"Estoy muy feliz de formar parte de este gran equipo y pienso dejarlo todo para estar entre los mejores. A los que sueñan con entrar en un equipo les aconsejo que jamás se den por vencidos y que estén preparados para lograr sus objetivos", contó Yago.

La idea principal del equipo comandado por el Kun es poder darle un alto nivel a sus jugadores y así poder vincular a Europa con Latinoamérica. Sin dudas que de esta manera, el futbolista argentino seguirá haciendo historia en los eSports y dando que hablar en el mundo de los gamers.