|22/05/20 06:21 PM

Esports: el Lobo se sumó a la Liga IESA de FIFA 20

Con mucho entusiasmo, Gimnasia y Esgrima anunció la novedad en sus redes sociales y se encuentra buscando jugadores para afrontar la división D

Por Redacción

22 de mayo, 2020 - 18:21

Así como lo hizo en su momento Independiente Rivadavia Godoy Cruz, quien atraviesa un gran año por los logros conseguidosGimnasia y Esgrima anunció que se sumó a los Esports.

A través de sus redes sociales, el Lobo anunció con bombos y platillos que participará de la Liga IESA de FIFA 20

De esta manera, desde la nueva cuenta de Twitter que replicará las novedades del Mensana en los juegos electrónicos, hicieron público la búsqueda de jugadores para participar de la división D. "Seguimos buscando jugadores en Gimnasia y Esgrima de Mendoza eSports para afrontar la división D de @IESAArgentina. Todas las posiciones. Disponibilidad de lunes a jueves de 22:15 a 00:00. Compromiso y responsabilidad. Interesados, al privado." reza el comunicado.

De la mano de Marcos Alessio, que será el DT de Gimnasia, el conjunto mendocino comenzará su camino en la plataforma online con el objetivo de dejar a la provincia en lo más alto y lograr un nivel futbolístico de jerarquía. Alessio es exChacarita eSports y se coronó campeón de la C con Juventud Antoniana.

Sobre esta oportunidad de dirigir al Blanquinegro, el gamer manifestó "que feliz estoy de este nuevo proyecto. Agradezco a toda la dirigencia del lobo mendocino por confiar en mí y dejarme ser el DT de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Va a ser lindo compartir equipo nuevamente con ex compañeros que fuimos campeones en otro club. Con todo como siempre.".

En cuanto al equipo, su flamante entrenador manifestó que ya está armada la base, ya que es la que resultó gloriosa en la C junto al combinado salteño. El tiempo para sumar jugadores es hasta el 28 de mayo y es por eso que la expectativa es la mejor para poder sumar los mejores jugadores con el objetivo de obtener un equipo sólido para competir.