|18/11/20 04:23 PM

eSports: el equipo del Kun Agüero sumó a su último refuerzo para el FIFA

Con la incorporación del brasileño Gustavo Nascimento, el equipo del delantero argentino quedó preparado para las competencias de los juegos electrónicos. Todo el detalle acá

Por Redacción

18 de noviembre, 2020 - 16:23

Hace poco tiempo te contamos que Sergio el Kun Agüero había anunciado su propio equipo de eSports para el FIFA. Hoy ese equipo que fue formándose con los días, quedó armado y completo. Su última adquisición fue el brasileño Gustavo Nascimentoy fue presentado con bombos y platillos.

El flamante refuerzo, número 27 del ranking mundial, tendrá la difícil tarea de representar al equipo en los torneos de Xbox que se disputen en Norteamérica. Nascimentoy tiene una gran trayectoria dentro del mundo gamer. En 2012, logró la clasificación para las finales de la FIFA Interactive World Cup (FIWC) que tuvo lugar en Dubai. Además, se ubicó en la decimosexta posición en la FUT Champions Cup 3.

La idea del equipo de Agüero es "potenciar al máximo a nuestros jugadores Sudamericanos y fomentar su desarrollo en la escena internacional". 

De esta manera y con equipo completo, ahora el team debe esperar que comiencen las competiciones para poder llevar al equipo hacia lo más alto y mostrar el buen nivel de cada integrante.