|23/07/20 04:30 PM

Esports: Argentina participará del Mundial de Fútbol Virtual 11vs11

El seleccionado nacional buscará consagrarse, como lo hizo en el 2018 y comenzará la competencia el próximo 26 de julio. Acá la data

Por Redacción

23 de julio, 2020 - 16:30

Desde la organización de IESA informaron que la Selección argentina volverá a participar del Mundial de fútbol virtual 11vs11. La idea del conjunto nacional será repetir la hazaña del 2018, cuando se coronó campeón. 

El torneo comenzará el próximo 26 de julio, será de manera online y habrá una persona diferente que estará controlando a cada jugador por equipo.

Hace algunos meses se llevaron a cabo las Eliminatorias y también la Copa de las Américas. Francisco Sotullo, capitán del seleccionado argentino, logró el primer puesto y de esta manera el equipo argentino es un claro candidato a quedarse con el trofeo.

El torneo

El Mundial estará conformado por una fase de grupos y después pasará a eliminación directa camino a la final. La Selección argentina integrará el grupo D junto con Japón, Grecia y Guatemala. El debut será frente al conjunto asiático el próximo 26 de julio

El calendario 

Una vez finalizado el encuentro con los japoneses, los jugadores argentinos enfrentará a Grecia y por último a Guatemala, con quienes cerrarán la fecha. De avanzar y seguir en carrera, la final se disputará el 6 de septiembre.