|31/05/21 01:05 PM

Barcelona oficializó al Kun Agüero como nuevo refuerzo

El delantero firmó contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23. Tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

Por Redacción

31 de mayo, 2021 - 13:36

Tras una emotiva despedida en el Manchester City y el gusto amargo de haber perdido la final de la Champions League, el FC Barcelona le dio la bienvenida a Sergio 'Kun' Agüero.

Este lunes, la entidad de Cataluña compartió, en sus redes sociales, parte de lo que fue la revisión médica a la que se sometió el jugador, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

Según comunicó la institución, el contrato de Agüero será hasta la finalización de la temporada 2022/23 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

 

 

De esta forma, el delantero se convierte en el segundo refuerzo del Barça para la próxima temporada, ya que horas antes la entidad acordó la incorporación del defensor catalán Eric García.

 

Luego de su presentación oficial como nuevo jugador azulgrana y la firma del contrato, el Kun viajará a Argentina, para sumarse al plantel del seleccionado de Lionel Scaloni. Este jueves se medirá con Chile, en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.