|14/06/21 08:36 PM

"Era importante ganar porque se viene algo muy duro" (Messi dixit)

El crack rosarino afirmó que al seleccionado argentino le faltó "tranquilidad" para ganar el partido ante Chile. También hablaron Scaloni, Martínez y González

Por Redacción

14 de junio, 2021 - 21:20

El crack rosarino Lionel Messi afirmó que al seleccionado argentino le faltó "tranquilidad" para ganar el partido ante Chile, con el que empató en su debut en la Copa América.

"Faltó tranquilidad para ganar, cuando nos pusimos en ventaja nos faltó tener la pelota, jugar rápido y ellos sí lo hicieron cuando empataron", aseguró Messi en diálogo con prensa oficial de Copa América una vez finalizado el partido.

"Se nos complicó y el penal cambia el partido", opinó el capitán del seleccionado argentino.

"Hoy queríamos ganar, era importante empezar con una victoria porque se viene Uruguay que será muy duro", indicó Messi, que logró su 10º tanto en Copa América.

La palabra de Nico González

"Soy autocrítico, hoy he fallado mucho. Debemos estar mucho más finos en la definición. Me voy con bronca pero contento por lo que demostramos hoy", afirmó Nicolás González.

El futbolista de Stuttgart de Alemania dispuso de cuatro ocasiones claras para convertir, pero esta vez estuvo impreciso: "Tuvimos muchísimas situaciones de gol. Entramos un poco dormidos en el segundo tiempo, pero después nos pudimos acomodar".

El lamento de Dibu Martínez

"Hay cosas para mejorar, pero lo que creamos hoy fue impresionante. Cuando entre una, van a empezar a entrar todas. El grupo está muy unido y confiamos en nosotros", se lamentó el arquero Emiliano Martínez.

"Tuvimos varias chances para liquidarlo y no pudimos. Chile se lleva un gran empate, a nosotros nos quedó un sabor amargo", se sinceró el arquero de Aston Villa de Inglaterra.

"Una lástima la jugada del penal. No había visto que pegó en el travesaño y el rebote les quedó justo a ellos", apuntó "Dibu" Martínez quien desvió el remate de Arturo Vidal, pero no pudo ante la definición de Eduardo Vargas.