|08/12/20 08:32 PM

Enzo Pérez se infectó de COVID-19 y no jugará contra Nacional

El volante mendocino de 34 años se infectó y no estará frente al equipo uruguayo por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Por Redacción

08 de diciembre, 2020 - 20:39

Este martes por la tarde llegó la peor noticia para Marcelo Gallardo y preocupó a todo RiverEnzo Pérez dio positivo de COVID-19.

El resultado se confirmó luego de una serie de estudios que le realizaron a todo el plantel Millonario. A través de la cuenta oficial de Twitter, el club informó la novedad.

"El jugador Enzo Pérez y los colaboradores Facundo Grecco y Fabián Robledo han dado positivo de COVID-19. Todos se encuentran aislados y asintomáticos" publicó la entidad de Núñez

El dolor de cabeza para el Muñeco será encontrarle reemplazo ya que el volante mendocino había sido citado entre los 23 jugadores para el choque frente al conjunto uruguayo, por los cuartos de final del certamen internacional.

Un positivo en Reserva y dos aislados

Además de Enzo Pérez, también se confirmó que Esteban Fernández, enganche de la Reserva, tiene coronavirus. Santiago Simón y Tomás Lecanda se aislarán por precaución por haber tenido contacto estrecho.