|24/05/21 03:53 PM

Enzo Pérez fue preseleccionado para los Juegos Olímpicos

A sus 35 años, el mendocino está en la lista preliminar para Tokio. El torneo se disputará del 23 de julio al 8 de agosto

Por Redacción

24 de mayo, 2021 - 15:53

Luego de las Eliminatorias y la Copa América, el fútbol continuará en Tokio, junto al resto de las disciplinas olímpicas. Y es que los Juegos que se tendrían que haber realizado en 2020, fueron postergados para este 2021 por la pandemia. El mendocino Enzo Pérez, figura actual de River Plate, estaría con un pie adentro. 

Fernando Bocha Batista, ya tendría armada una nómina de 50 futbolistas para la cita olímpica, de los cuales sólo viajarán 18. Hay que recordar que en lo que respecta al fútbol olímpico, todos los planteles tienen que ser Sub 23 con la inclusión de hasta tres mayores de esa edad. Allí es donde el maipucino Pérez tendría la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, ya cercano al cierre de su carrera. 

Enzo ya conoce de vestir la camiseta Albiceleste con la mayor: fue mundialista en 2014 y 2018 y ahora, en sus últimos años de profesional, podría tener esta oportunidad que pocos tienen, la de participar de un Juego Olímpico.

Quien también está en esta lista es el defensor de Boca Juniors Carlos Izquierdoz, a quien incluso algunos medios ya lo ponen como una fija en el equipo de Batista para Tokio. El resto de los mayores, además de Cali y Pérez, serían Agustín Marchesin, Juan Musso, Jeremías Ledesma, Lucas Alario, Ángel Correa, Sebastián Driussi e Ignacio Nacho Fernández.