|28/05/21 10:37 PM

Entrenamiento nocturno para los dirigidos por Scaloni en Ezeiza

La Selección hizo fútbol y el entrenador empezó a perfilar el equipo para la próxima doble fecha de las Eliminatorias

Por Redacción

28 de mayo, 2021 - 22:37

La Selección argentina hizo fútbol en la práctica nocturna en el predio de Ezeiza, en la que el DT, Lionel Scaloni, empezó a perfilar el equipo para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El ensayo formal de fútbol se dividió en tres bloques de 15 minutos cada uno, en una de las canchas del predio y con luz artificial.

"Pasadas las 18, y divididos en varios grupos, hicieron una pequeña activación en la carpa gimnasio montada dentro de la burbuja. Luego, los jugadores, al mando del PF, Luis Martín, realizaron trabajos lúdicos con balón y con diferentes consignas", informó la AFA en un comunicado de prensa.

"Para el último tramo de la actividad, Scaloni comandó el ensayo de fútbol formal de tres bloques de 15 minutos cada uno", cerró.

La próxima práctica del seleccionado será este sábado, a partir de las 16; y el domingo trabajará en horario matutino (desde las 10.30).

Argentina, que marcha segunda en las Eliminatorias (10 puntos, detrás de Brasil, que tiene 12), recibirá a Chile el jueves 3 y luego viajará a Colombia, con la que se enfrentará el martes 8.

TAGS