|11/11/21 05:38 PM

Entre rumores de mala relación, Battaglia y Riquelme se mostraron juntos

El DT y el vicepresidente de Boca, compartieron un momento juntos, en el medio de versiones que indican que en diciembre habría cambio de entrenador

Por Redacción

11 de noviembre, 2021 - 17:38

Boca Juniors vive constantemente en clima de escándalos y versiones periodísticas. Las últimas, hablan de una mala relación entre el entrenador, Sebastián Battaglia, y el vicepresidente, Juan Román Riquelme. Sin embargo, hoy se mostraron juntos en el partido de reserva del Xeneize, en el cual el local venció a San Lorenzo por 4 a 1. 

En el medio de las dudas sobre la continuidad de Battaglia después de diciembre, y las versiones que indican que la relación entre ellos se habría deteriorado desde el episodio del vestuario y el micro en la Bombonera, la imagen que se vio por televisión lleva un poco de tranquilidad.

El partido de reserva fue televisado por el canal TNT Sports y en el minuto 5 del segundo tiempo la transmisión enfocó a Riquelme y Battaglia sentados, silla de por medio, mirando las alternativas del juego.

El DT tiene contrato hasta diciembre luego de haber reemplazado a Miguel Ángel Russo, y por ahora nadie puede confirmar si seguirá al frente del equipo en 2022. Al menos, la dirigencia se está manejando con cautela sobre el tema y seguramente lo que pase en la final de la Copa Argentina, y si Boca logra clasificarse a la próxima Copa Libertadores, será determinante para la decisión final.