|11/11/21 05:38 PM

Entre rumores de mala relación, Battaglia y Riquelme se mostraron juntos

El DT y el vicepresidente de Boca, compartieron un momento juntos, en el medio de versiones que indican que en diciembre habría cambio de entrenador

Por Redacción

Boca Juniors vive constantemente en clima de escándalos y versiones periodísticas. Las últimas, hablan de una mala relación entre el entrenador, Sebastián Battaglia, y el vicepresidente, Juan Román Riquelme. Sin embargo, hoy se mostraron juntos en el partido de reserva del Xeneize, en el cual el local venció a San Lorenzo por 4 a 1. 

En el medio de las dudas sobre la continuidad de Battaglia después de diciembre, y las versiones que indican que la relación entre ellos se habría deteriorado desde el episodio del vestuario y el micro en la Bombonera, la imagen que se vio por televisión lleva un poco de tranquilidad.

El partido de reserva fue televisado por el canal TNT Sports y en el minuto 5 del segundo tiempo la transmisión enfocó a Riquelme y Battaglia sentados, silla de por medio, mirando las alternativas del juego.

El DT tiene contrato hasta diciembre luego de haber reemplazado a Miguel Ángel Russo, y por ahora nadie puede confirmar si seguirá al frente del equipo en 2022. Al menos, la dirigencia se está manejando con cautela sobre el tema y seguramente lo que pase en la final de la Copa Argentina, y si Boca logra clasificarse a la próxima Copa Libertadores, será determinante para la decisión final.