|13/10/21 05:31 PM

Enorme victoria del Peque en la dura superficie de Indian Wells

El argentino se anotó una rutilante victoria ante el noruego Casper Ruud por 6-3 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000

Por Redacción

Diego Schwartzman se anotó una rutilante victoria ante el noruego Casper Ruud por 6-3 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, que se juega en California, sobre superficie de cemento y al aire libre.

El Peque, ubicado en decimoquinto lugar del ranking mundial de la ATP) y undécimo preclasificado del torneo, edificó una gran labor para vencer por los octavos de final al noruego Ruud (10), uno de los mejores jugadores de la temporada, luego de 1 hora y 42 minutos de juego.

El argentino fue muy preciso y agresivo en el primer set, en el que le quebró el servicio en el juego inicial al noruego, para mantener el suyo hasta el final de la manga y ganarlo por 6-3.

En el segundo chico, el Peque se repuso de la pérdida de su servicio, que le le permitió a Ruud adelantarse por 2-0, para quebrar en el cuarto y en el octavo game, y volver a imponerse por 6-3.

De esta manera, Schwartzman, quien había llegado a este partido tras dejar en el camino al estadounidense Maxime Cressy y al británico Daniel Evans, se quedó con un notable triunfo ante Ruud y espera el vencedor del cruce entre norteamericano Tommy Paul (60) y el británico Cameron Norrie (26), para saber cuál será su rival en los cuartos de final de Indian Wells.

TAGS