|16/11/21 07:08 PM

Enorme victoria de Bolivia ante Uruguay para seguir soñando con Qatar 2022

Se impuso 3 a 0 en La Paz, con dos goles de Arce y uno Moreno Martins, y con 15 puntos sigue dando pelea para entrar a la zona de clasificación

Por Redacción

16 de noviembre, 2021 - 20:10

Bolivia goleó a Uruguay por 3 a 0 en la altura de La Paz, llegó a los 15 puntos y dejó a los dirigidos por Oscar Washington Tabárez envueltos en una profunda crisis de cara a los cuatro partidos que restan y fuera de Qatar 2022, por ahora.

Uruguay suma 16 puntos, pero con peor diferencia de gol que Colombia y Chile y en enero de 2022 debe viajar a Asunción para enfrentar a Paraguay, luego recibe a Venezuela, mientras en la doble fecha de marzo será local ante Perú y viajará a Santiago para enfrentar a Chile.

Los rumores sobre la salida del Maestro Tabárez arrecian en la otra orilla del río de La Plata desde hace semanas y el rendimiento de los futbolistas es muy flojo como se pudo observar en La Paz.

Los goles del equipo boliviano fueron marcados por Juan Carlos Arce, en dos oportunidades, y Marcelo Moreno Martins, quien además erró un penal.

Con estos resultados, Uruguay suma 16 unidades y ocupa la séptima posición; mientras que Bolivia tiene 15 unidades y está octavo.