|01/12/21 05:35 PM

Enorme gesto de un futbolista argentino con la niñera de sus hijos

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, le regaló un departamento a la mujer que trabaja con su familia

01 de diciembre, 2021 - 17:35

El delantero argentino Hernán Barcos, quien recientemente se consagró campeón del fútbol peruano con Alianza Lima, tuvo junto a su familia un gesto enorme para con la niñera de sus hijos.

El goleador y su esposa, le regalaron un departamento a la mujer que trabaja con ellos, para que pueda mudarse allí dado que actualmente reside en una vivienda de madera. 

En declaraciones al diario La República de Lima, Giuli Cunha mujer del futbolista, contó: "Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos".

Además, a través de Twitter, la familia Barcos colocó un emotivo mensaje. "Te queremos mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz", reza el mismo.

Cabe recordar que el ex hombre de Huracán y Vélez, ya ha tenido gestos de grandeza. A los pocos meses de su arribo a Perú, hizo una rifa para ayudar a una bebé que sufría AME tipo 1, una enfermedad muy rara y degenerativa.

TAGS