|01/10/20 08:53 PM

En Victoria, Tigre cayó ante Guaraní y quedó eliminado

El equipo de Pipo Gorosito perdió 3 a 1 ante el equipo paraguayo, que se clasificó a los octavos de final

Por Redacción

02 de octubre, 2020 - 00:12

Tigre cayó 3 a 1 ante Guaraní en el José Dellagiovanna por la quinta fecha del Grupo B y se quedó sin chances de meterse en los octavos de final e la Copa Libertadores, instancia a la que clasificó el equipo paraguayo.

El equipo del argentino Gustavo Costas se puso en ventaja a los 19 minutos por intermedio de Jhohan Romaña, pero rápidamente, los de Néstor Gorosito llegaron a la igualdad a través de su artillero Pablo Magnín, que convirtió en los tres partidos que jugó el Matador. En el segundo tiempo, Guaraní pegó primero y volvió a ponerse en ventaja mediante un cabezazo de José Florentín.

Sobre el final, Cecilio Domínguez, ex-Independiente de Avellaneda,  desparramó a la defensa de Tigre y definió para establecer el 3 a 1 definitivo.

Con este resultado, Tigre es el primer equipo argentino eliminado de esta edición de la Copa Libertadores, aunque todavía tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Suma 1 punto y deberá vencer a Palmeiras (13), ya clasificado, en Brasil y esperar que Bolívar (4), pierda ante Guaraní (10) en Bolivia.