|24/11/20 10:55 AM

En una semana difícil, Racing recibe al campeón Flamengo

El partido se juega desde las 21.30 y será televisado por la señal de cable ESPN 2

Por Redacción

24 de noviembre, 2020 - 10:55

En una semana difícil a nivel institucional Racing Club, recibirá hoy a Flamengo de Brasil, el actual campeón, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Racing con un andar tambaleante en el torneo local y conmovido por la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico del club, jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, ubicado en Avellaneda, el árbitro del encuentro será el venezolano Alexis Herrera y  televisado por la señal de cable ESPN 2.

El vencedor de la serie entre Racing y Flamengo enfrenará en los cuartos de final a Boca Juniors o Inter de Porto Alegre, que comenzarán su serie mañana en Brasil.

Probables formaciones 

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastian Beccacece.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira y Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson y Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 21:15.

TV: ESPN 2.