|26/09/21 06:19 PM

En un partido cargado de goles, Gimnasia igualó con Almirante Brown

El Lobo fue arriba en el marcador en tres ocasiones pero no pudo mantener la diferencia y terminó empatando en su estadio ante la Fragata por la Primera Nacional

Por Redacción

26 de septiembre, 2021 - 18:19

En un partido que tuvo de todo, incluso hasta un apriete de hinchas del Lobo a un periodista, Gimnasia igualó en el Legrotaglie 3-3 ante Almirante Brown, punto que no le sirve tanto en su lucha por estar entre los primeros puestos de la zona A de la Primera Nacional.

De entrada, el Lobo mendocino se impuso en la cancha y dejó claras sus intenciones de quedarse con el triunfo. Así fue a que a los 9 minutos, luego de un desvío, Gimnasia abrió el marcador en los pies de Oscar Garrido.

Con este 1-0 todo parecía indicar que el elenco de Diego Pozo se llevaba por delante a su rival pero a los 13 minutos, la visita igualó las cosas gracias al gol de Joaquín Ibáñez.

El cotejo se hacía de ida y vuelta y el delantero Joan Juncos, que ya había tenido una situación de gol, puso el 2-1. Pero como el fútbol es cambiante, en el epilogo del primer tiempo Brown volvió a empatar el partido con un tanto de Santiago Vera.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el propio Juncos adelantó a Gimnasia otra vez en el marcador, resultado que no pudo sostener ya que otra vez Joaquín Ibáñez venció al arquero Giovinni y puso el 3-3 final.

Si bien fue un partido con muchas situaciones de gol, también fue un encuentro con varios amonestados: Garrido, Vallés, Carrasco, Marchiori y Meritello por Gimnasia mientras que Del Priore y Mater vieron la amarilla en la Fragata.

Hinchas afuera

Dijimos que pasó de todo en el estadio ubicado en el Parque San Martín porque además de idas y vueltas, goles, también hubo una fuerte presencia de hinchas que se apostaron fuera de la cancha.

Recordemos que ya para el próximo fin de semana, los equipos del fútbol argentino podrán contar con público en los estadios, solo resta confirmar cómo será el aforo permitido.

 

 

TAGS