|22/09/20 07:37 PM

Libertadores: en tierras peruanas, Racing va por la recuperación

La Academia visitará a Alianza Lima con el objetivo de volver al triunfo y encaminar su clasificación a la próxima fase. También juega Defensa y Justicia con la obligación de ganar como local

Por Redacción

23 de septiembre, 2020 - 17:06

 

Racing Club visitará este miércoles a Alianza Lima, de Perú, con el objetivo de volver al triunfo tras la caída por 1-0 del jueves pasado ante Nacional, de Uruguay, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

La Academia viene de perder 1-0 como local ante el Bolso uruguayo en un choque que marcó el regreso del fútbol en el país después de seis meses de receso por la pandemia de coronavirus.

El equipo albiceleste se ubica en el segundo lugar de la tabla con 6 unidades, detrás del líder Nacional de Uruguay (9), y por en encima de Estudiantes de Mérida de Venezuela (3) y Alianza Lima, que no sumó ningún punto.

El entrenador Sebastián Beccacece no podrá contar con cuatro futbolistas importantes para su esquema táctico: Lisandro López, Matías Rojas, Augusto Solari y Matías Zaracho.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Dominguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda y Alexis Soto; Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Alianza Lima: Leao Butrón; Héctor Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada y José Rosell; Josepmir Ballón y Carlos Ascues; Oslimg Mora, Cristian Zúñiga y Sebastián Cavero; Gonzalo Sánchez. DT: Mario Salas.

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia). Cancha: Alejandro Villanueva (Lima Perú). Hora de inicio: 21:30. TV: ESPN 2.

En Florencio Varela no queda otra que ganar

Defensa y Justicia, entonado por el triunfo ante Delfín de Ecuador, por 3 a 0 en la reanudación del torneo, recibirá a Olimpia de Paraguay, tricampeón del máximo certamen continental, en un cotejo se significativa importancia para el futuro del Grupo G.

El puntero del grupo es Santos de Brasil con 7 unidades, seguido por Olimpia con 5, Defensa con 3 y Dellfín con 1. El jueves se completará la cuarta fecha del grupo con el cotejo Delfín-Santos desde las 23 de Argentina.

Defensa recuperó sus chances al vencer a Delfín y Olimpia alcanzó un valioso empate sin goles en Vila Belmiro ante Santos en la reanudación, por lo tanto al equipo de Varela sólo le sirva ganar para seguir con chances de clasificación.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, David Martínez y Marcelo Benítez; Enzo Fernández y Washington Camacho; Ciro Rius, Gabriel Hachen y Eugenio Isnaldo; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Olimpia: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamon, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortíz y William Candia o Jorge Recalde; Derlis González y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero.

Arbitro: Cristian Garay, de Chile. Cancha: Defensa y Justicia. Hora de inicio: 19.15. TV: Fox Sports.