|13/08/21 05:37 PM

En su mejor momento: Maipú abrochó su tercera victoria consecutiva

El Cruzado sigue por la senda de la victoria. Se hizo fuerte en su estadio ante Agropecuario y avanza en las posiciones de la Zona A

Por Redacción

13 de agosto, 2021 - 17:41

Deportivo Maipú cosechó su tercer éxito en fila. Le ganó a Agropecuario de Carlos Casares en el Omar Higinio Sperdutti por 2 a 0. Los tantos fueron anotados por Santiago González y Facundo Castelli. Y ahora, ¿Quién para al Botellero?

De la mano de Cristian Campagnani, el Cruzado cambió notablemente su rendimiento y los puntos abrochados. Con este tercer triunfo consecutivo, Maipú llegó a las 25 unidades y sigue escalando posiciones en la Zona A. 

Del encuentro ante Agropecuario, hay que decir que los mendocinos pegaron en los momentos justos. A los 36 minutos del primer tiempo llegaría la apertura del marcador a través de Santiago Mágico González. Un gol clave, para la tranquilidad de los locales y para la desazón de la visita, que había tenido más la pelota. 

En el complemento, solo bastaron cuatro minutos para que Maipú aumentara las diferencias, lo que sería un golpe de knock out para los dirigidos por Manuel Fernández. En esta oportunidad, el autor del tanto fue Facundo Castelli, con un verdadero golazo, que a la altura de la medialuna se acomodó, remató y la clavó en un ángulo. 

De ahí en adelante, fue todo del Botellero, que sin demasiadas situaciones de gol, supo controlar el trámite, ante la desesperación de Agropecuario, un equipo que intenta jugar bien pero que en Mendoza nada pudo hacer ante el elenco de Campagnani.

Merecido triunfo de Maipú y el tercero de manera consecutiva. El próximo partido será ante Quilmes en condición de visitante, uno de los animadores de la Zona A.