|19/03/21 04:51 PM

En San Martín, semáforo en verde para un nuevo Gran Premio Vendimia

La competencia que organiza el Automóvil Club Mendoza se disputará este fin de semana. Será válido por la segunda fecha de la temporada del Zonal Cuyano

Por Redacción

19 de marzo, 2021 - 16:51

El autódromo Ciudad de San Martín será escenario este fin de semana de la segunda fecha de la temporada 2021 del Zonal Cuyano, la cual llevará el nombre de Gran Premio Vendimia, emblemática carrera que cumplirá la 71° edición.

El Automóvil Club Mendoza será el organizador de un evento que contará con un parque superior a las 90 máquinas entre las cuatro categorías participantes, las cuales prometen brindar un espectáculo muy interesante.

Gianluca Vega y Leonardo Gasque durante la presentación de la carrera en Triunfo Seguros, el main sponsor del GP Vendimia.

La actividad en pista comenzará el sábado con entrenamientos, clasificaciones y la disputa de las series de algunas divisionales; mientras que el domingo habrá lo mismo y el plato fuerte de la fecha con las finales.

El GP Vendimia contará con un estricto protocolo sanitario y si bien habrá presencia de público, la misma será limitada, la cual dependerá de las decisiones del Municipio de San Martín y el Gobierno de Mendoza.

Nico Molé, el ganador de arranque en la PF.

En lo estrictamente deportivo y cumplida la primera fecha de la temporada, el sanjuanino Fabrizio Benedetti con su Toyota Etios, Luis Maggini con su Chevrolet en el TC Cuyano, Danilo Gil con su Fiat Uno en el Turismo Pista 1.4 y Nicolás Molé con su Fiat 128 en la Promocional Fiat, llegan como líderes de sus campeonatos.

Si bien hubo algunas bajas con respecto a la cita inicial, también se producirán regresos significativos de cara al fin de semana y eso hace prever una lucha muy interesante en la cinta asfáltica.

El tupungatino Maggini marcó la referencia en la cita inicial con su Chevy.

El precio de las entradas será de $300 el ingreso a boxes y $200 el estacionamiento. El público presente, además de las carreras, podrá disfrutar de la presencia del desfile de autos antiguos y muchas otras sorpresas que tiene prevista la organización.

Está todo listo. Sólo resta que el semáforo se ponga en verde para empezar a disfrutar de un nuevo Gran Premio Vendimia, la emblématica competencia que enorgullece al automovilismo mendocino.

Danilo Gil comenzó muy firme en el TP 1.4.

Los campeonatos

Clase 2

TC Cuyano

Turismo Pista 1.4

Promocional Fiat