|05/05/20 07:31 PM

En plena pandemia, comenzaron las bajas en Independiente Rivadavia

El delantero Angel Prudencio no continuará jugando en la Lepra, una vez que el fútbol sea autorizado a regresar en forma oficial

Por Redacción

05 de mayo, 2020 - 19:31

El delantero Angel Prudencio no continuará jugando en Independiente Rivadavia, una vez que la pandemia del coronavirus finalice y el fútbol sea autorizado a regresar en forma oficial, puntualmente la Primera Nacional.

De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la institución azul, el jugador ya mostró su “disconformidad” a los dirigentes por el atraso en el pago de salarios y “les comunicó que no seguirá en la institución” más allá del 30 de junio, fecha límite de su contrato.

“Su representante le dijo a los dirigentes que no seguirá porque está molesto con la falta de pago de los sueldos (los jugadores no cobraron ninguno de los meses pertenecientes a este año), además del comportamiento durante la cuarentena por el coronavirus” contó un vocero del club del Parque.

Prudencio, de 29 años, llegó a principios de 2020 procedente de Talleres de Remedios de Escalada. El atacante marcó dos goles para el equipo que conduce el DT Matías Minich.

Anteriormente, el centrodelantero vistió las camisetas de Instituto de Córdoba, Santamarina de Tandil, Cipolletti de Río Negro y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, entre otros clubes.