|24/11/20 09:18 PM

Racing igualó con Flamengo y definirá su destino en Brasil

La Academia buscó romper la igualdad pero no pudo frente a la defensa del campeón. Fértoli y Gabigol marcaron los tantos

Por Redacción

24 de noviembre, 2020 - 23:56

Este martes Racing y Flamengo igualaron 1 a 1, en el marco del primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con tantos de Fértoli y Gabriel, ambos conjuntos no lograron romper la igualdad y todo se definirá en Brasil.

El tanto de la Academia con la que abrió el marcador:

La igualdad del campeón:

El conjunto de Avellaneda afrontó este juego en medio de crisis futbolística y dirigencial. Es que además de las cuatro derrotas consecutivas que acumulaba el equipo que dirige Sebastián Beccacece, en las últimas horas se sumó la confirmación de que Diego Milito, el secretario técnico de la institución, dará un paso al costado y no continuará en su cargo por diferencias con el manejo del club del presidente Víctor Blanco.

En medio de este escenario, sin puntos en su zona de la Copa de la Liga Profesional tras las caídas ante Arsenal, Unión y Atlético Tucumán, en dos ocasiones, Racing se enfrentó a uno de los grandes candidatos a quedarse con la edición 2020 de la Libertadores. Pese al empate y el gol recibido, que lo obligará a ir a ganar a Río de Janeiro, mejoró y mucho la imagen que mostró en el Cilindro de Avellaneda.

El partido revancha de la serie se jugará el próximo martes 1 de diciembre en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. El conjunto que avance de este cruce deberá enfrentarse al vencedor de la serie que protagonizarán Independiente del Valle, de Ecuador, y Nacional de Montevideo.