|03/04/20 05:06 PM

En modo cuarentena, Boca festeja sus gloriosos 115 años de vida

El presidente, Jorge Amor Ameal, lamentó que los hinchas Xeneizes no puedan reunirse a festejar el aniversario por el aislamiento social, pero priorizó la medida como una "apuesta a la vida"

Por Redacción

03 de abril, 2020 - 19:43

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, lamentó que los hinchas Xeneizes no puedan reunirse a festejar el aniversario por el aislamiento social vinculado a la pandemia de coronavirus, pero priorizó la medida como una "apuesta a la vida".

"Es el cumpleaños de Boca, un día muy importante para todos, y desgraciadamente no podemos encontrarnos con nuestros socios, pero lo mas importante es que la gente se cuide", consideró el dirigente en diálogo con Télam Radio.

"Boca Juniors apuesta a la vida y no a la muerte, esperemos todos encontrarnos en La Bombonera para festejar todo lo que debamos festejar", agregó.

El dirigente expresó, por último, el compromiso del club con la comunidad, al informar: "Estamos trabajando en todo lo que podemos, ya hemos dispuesto de 80 camas en el club y nuestros enfermeros y médicos están trabajando en todos los sectores, fundamentalmente con nuestro barrio", concluyó.

Boca cumple hoy 115 años de vida en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, lo que concentró los festejos en las redes sociales y en los propios hogares de cada hincha con la exhibición de banderas y camisetas en ventanas y balcones, más el canto del "feliz cumpleaños" a las 19.05, en coincidencia con el año de fundación.

Por su puesto que no faltaron los saludos de hinchas, ex jugadores y otros clubes en las redes sociales.