|22/06/20 06:54 PM

En medio de una polémica, Djokovic se hizo el test por coronavirus

El serbio fue criticado por negarse a hacer las pruebas luego de que varios participantes dieran positivo en un torneo que él mismo organizó

Por Redacción

22 de junio, 2020 - 18:54

El tenista serbio Novak Djokovic, N° 1 del ránking mundial ATP, se realizó este lunes en Belgrado un testeo de coronavirus y aguarda por los resultados, en medio de la incertidumbre por los casos positivos registrados este fin de semana en el torneo Adria Tour.

La prensa local afirmó que además del tenista, todos los familiares que lo acompañaron en la ciudad croata de Zadar, sede de la competencia, se hicieron las pruebas en su regreso a la capital de Serbia.

Novak, organizador del torneo exhibición Adria Tour, fue criticado porque se había negado a realizarse el test en Croacia y además recibió críticas por las pocas medidas de seguridad sanitaria en el evento.

Este lunes se confirmaron los casos positivos del jugador croata Borna Coric y de los entrenadores de Djokovic y Dimitrov, Marco Panichi y Cristian Groh, respectivamente.

Sin embargo, la prensa serbia reveló que se trata de los coachs de Djokovic y Dimitrov, Marco Panichi y Cristian Groh, respectivamente.

El Adria Tour celebraba en Zadar, Croacia, su segunda etapa después de la disputada en Belgrado del 12 al 14 de junio con presencia del público y poco distanciamiento social.