|03/02/21 05:13 PM

La Lepra cayó frente a Aldosivi en un amistoso de pretemporada

Independiente Rivadavia disputó su primera encuentro de preparatorio y no pudo frente al Tiburón por la mínima diferencia

Por Redacción

03 de febrero, 2021 - 17:23

Independiente Rivadavia disputó su primer amistoso de pretemporada en Mar del Plata y perdió frente a Aldosivi por la mínima diferencia.

Fueron dos los encuentros que jugó la Lepra frente al Tiburón y en el primero cayó por 1 a 0 con un tanto de Federico Andrada, a los 17´.

El once leproso fue con Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Félix Banega, Jesús Méndez, Matías Viguet y Sebastián Navarro; Daniel Imperiale y Diego Cardozo.

Para el equipo de Pintita, flamante entrenador del equipo marplatense, jugaron: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Federico Milo y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Javier Iritier, Andrada y Malcom Braida.

En el otro amistoso, Independiente Rivadavia también perdió por 3 a 1 y los tantos del equipo local los anotaron Lautaro Rinaldi, en dos ocasiones y Rodrigo Contreras. Para el Azul, marcó Ramiro Maldonado, refuerzo que llegó al equipo mendocino. 

Los once del Azul fueron Atencio; Impini, Mazal, Ponce, Sosa; Marín, Sperdutti, Irañeta; Maldonado, Sánchez, Fernández.

Lo que viene para la Lepra

Independiente Rivadavia tendrá otro partido el próximo sábado frente a Alvarado. La idea de la Lepra es poder tener otro encuentro más el martes 8 y buscan rival para esa ocasión.