|25/11/21 07:05 PM

En El Villicum dos mendocinos culminan sus temporadas con grandes expectativas

Lucas Vicino, en el TC Mouras, y Matías Jalaf, en el TC Pick Up, disputan la última fecha de sus campeonatos. Ambos están en los playoffs

Por Redacción

25 de noviembre, 2021 - 19:18

El TC Mouras llevará a cabo este fin de semana la última fecha del certamen en el autódromo El Villicum de San Juan, con la presencia del mendocino Lucas Vicino, que intentará cerrar el año lo más arriba posible.

El piloto mendocino, al volante del Dodge del Galarza Racing, llega a la última competencia del certamen ubicado en el 11° lugar de la Copa de Oro, con 105,5 puntos. Y este jueves, en la primera jornada de actividad donde se disputaron tres tandas de entrenamientos, la jornada fue positiva para Vicino que finalizó 6°, 9° y 14°, respectivamente, bajando su tiempo en cada salida a pista y dando su mejor vuelta en 1'47"925, a poco más de un segundo y medio de Lucas Valle, el más rápido.

La actividad en el trazado sanjuanino continuará este viernes, con otras dos tandas de entrenamiento. El sábado estará la última tanda de prácticas y posteriormente, desde las 15, llegará el turno de la clasificación.

Jalaf con las camionetas

Matías Jalaf espera con ansias por la 10ma fecha del año de TC Pick Up y última de la temporada, que se disputará en el autódromo Villicum de San Juan, muy cerca de su Mendoza natal.

Bien cerca de casa, el cuyano buscará un gran resultado para cerrar la temporada 2021 de la mejor forma posible con la Hilux que alista el Matías Jalaf Competición, a la cual se le realizaron distintos trabajos de repaso y detalles para seguir evolucionando.

Como sucedió la fecha pasada en Viedma, la actividad para Jalaf y el TC Pick Up en San Juan comenzará con dos entrenamientos el viernes desde las 16.00 y 18.10hs. El sábado en tanto habrá otros dos ensayos más a las 9.40 y 10.47hs, y luego se pasará a la clasificación, que tendrá su inicio a las 15.40hs y será televisada en vivo por la TV Pública.

La final del domingo que también será transmitida por la misma señal se pondrá en marcha a las 14.00hs, y será a 15 vueltas o 30 minutos como máximo.

TAGS