|10/08/21 05:47 PM

En el Tomba, hay Ojeda para rato

Godoy Cruz ejecutó la opción de compra por el 50% del pase, que tenía Racing, del volante ofensivo y le firmó contrato hasta diciembre de 2023.

Por Redacción

10 de agosto, 2021 - 17:47

Martín Ojeda llegó hace un año a Godoy Cruz. Fue en agosto de 2020 en medio de un mercado de pases que lo tenía al conjunto mendocino necesitado de buenos futbolistas que le permitieran volver a formar un equipo competitivo para engrosar el promedio del descenso. Sus antecedentes (Ferro, Racing, Huracán) y algunos videos con sus gambetas y goles, hicieron que su nombre, de a poco, empezara a ilusionar a los hinchas tombinos.

Tenía la dura tarea de ocupar el lugar que dejó vacante Juan Brunetta, quien era uno de los buenos valores por ese entonces, y si bien la adaptación en los primeros partidos costó un poco, con el correr de las semanas se transformó en pieza fundamental a la hora de armar el "once".

Hoy, el jugador nacido en Gualeguaychú hace 22 años, tiene números que hablan por si solos. Con un total de 31 partidos disputados con la camiseta del "Expreso", ya lleva 9 goles y 4 asistencias. Entre sus conquistas se destacan las 2 que consiguió el pasado fin de semana, que sirvieron para vencer a River, en el Feliciano Gambarte. Momento que será recordado de por vida por los bodegueros.

Todo esto, sumado a su promisorio futuro, hicieron que los dirigentes de Godoy Cruz no dudaran a la hora de ejecutar la opción de compra por el 50% de su pase, el cuál era patrimonio de Racing. 

La operación se llevó a cabo por un total de U$S 500 mil, y la extensión del nuevo vínculo entre el futbolista y la institución mendocina es hasta diciembre del 2023.

No caben dudas de que si Martín Ojeda mantiene este nivel durante lo que resta del campeonato, serán muchos los equipos que posarán sus ojos en él. Sin embargo, queda claro que el Tomba se aseguró a un gran jugador y que quien lo quiera deberán sentarse a negociar, algo que trae tranquilidad por estas tierras de cara al futuro.