|25/04/21 04:06 PM

En el suspiro final: agónico empate de Lepra ante el Gallito

Independiente Rivadavia marcó en el último segundo del encuentro el gol que le dio el empate ante Deportivo Morón

Por Redacción

25 de abril, 2021 - 16:42

Independiente Rivadavia empató el partido en el suspiro final ante Deportivo Morón en un encuentro correspondiente por la 7ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Gastón González y Germán Pacheco marcaron para el local, mientras que Matías Quiroga y Daniel Imperiale convirtieron para los mendocinos.

Los dirigidos por Gabriel Gómez se repusieron a la adversidad ya que perdían por 2 a 0 pero empataron y de esta forma salvaron el invicto en el torneo.

Los goles del encuentro fueron marcados en su totalidad en el segundo tiempo, Gastón González, convirtió de cabeza luego de una jugada de tiro libre para el Gallito.

Foto/ Gentileza Prensa Deportivo Morón

En una jugada casi idéntica, nuevo tiro libre a los 23', Germán Pacheco, marcó el 2 a 0 parcial.  El descuento de la Lepra llegó a los 32' por medio de un cabezazo de Matías Quiroga, luego de un centro de Leandro Berti. 

Ya cuando el partido estaba por culminar, llegó el remate de Daniel Imperiale para marcar el empate y mantener a la Lepra, de manera momentánea, en la punta de su zona.

Con este punto, Independiente lidera la Zona B, con 15 puntos. La la tabla lo siguen con 14 unidades All Boys y Güemes. Este último jugará este domingo a las 20 ante Atlético de Rafaela, teniendo la chance de quedar líder en solitario.

En la próxima fecha, el domingo 2 de mayo, Independiente Rivadavia recibirá en el Garganini a Ferro, desde las 15.30.

 

Formaciones

Deportivo Morón: Juan Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Alan Salvador y Germán Pacheco; Matías Gómez y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola y Franco Godoy; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Leandro Berti y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Juan Manuel Romero. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Deportivo Morón.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Goles: ST 17' G. González (DM), 23' C. Paz (DM) y 32' M. Quiroga (IR), 95' D. Imperiale