|28/07/21 02:02 PM

Godoy Cruz cayó ante Atlético Tucumán y cortó su racha victoriosa

El Tomba perdió 2 a 1 ante el Decano y dejó de ser uno de los líderes de la Liga Profesional 

Por Redacción

28 de julio, 2021 - 19:00

Tras el gran arranque de campeonato, al ganar en fila ante Rosario Central y Defensa y Justicia, Godoy Cruz cayó como local 2 a 1 ante Atlético Tucumán en uno de los partidos por la tercera fecha de la Liga Profesional.

El partido se jugó en el estadio Feliciano Gambarte, con un irregular arbitraje de Néstor Pitana, que sobre el final del partido no cobró un penal en favor del equipo mendocino.

Para el conjunto tucumano marcaron Ramiro Carrera y Guillermo Acosta, mientras que el empate parcial de los mendocinos lo había marcado Matías Ramírez.

Con esta victoria, el Decano suma seis puntos y alcanzó la línea del Tomba, que venía de dos triunfos seguidos.

Atlético Tucumán hizo todo el desgaste en el segundo tiempo, después de unos primeros 45 minutos parejos y sin situaciones claras de gol para ninguno de los dos.

La visita, desde la entrada de Augusto Lotti, impuso sus condiciones. Más allá del empate parcial, cuando promediaba el complemento, el equipo tucumano dominó cada sector del campo, aunque con una diferencia corta en el marcador.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán recibirá a Vélez.



 

La síntesis del partido

Godoy Cruz 1: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortíz, Néstor Breitenbruch y Ian Escobar; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Bruno Leyes; Martín Ojeda, Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco. DT: Sebastián Méndez.

Atlético Tucumán 2: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Ramiro Ruiz Rodriguez y Leonardo Heredia. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Néstor Pitana.

Goles: ST 1m. Carrera (AT), 21m. Ramírez (GC) y 25m. Acosta (AT).

Cambios: ST al inicio Mauro Osores por Cabral (AT) y Augusto Lotti por Ruiz Rodríguez (AT), 11m. Valentín Burgoa por Leyes (GC), Elías López por Llano (GC) y Matías Ramírez por Lomónacou (GC), 17m. Gonzalo Abrego por Acevedo (GC), 30m. Agustín Lagos por Rius (AT) y Franco Mussis por Erbes (AT), 31m. Leonel González por Ortíz (GC).