|24/10/21 08:09 PM

En el debut de Magistretti, el Deportivo Maipú perdió de local

El técnico asumió tras la partida de Cristian Campagnani y no pudo ante San Martín de Tucumán. El Botellero sumó su tercera derrota al hilo

Por Redacción

24 de octubre, 2021 - 20:57

El Deportivo Maipú estrenó técnico nuevo, luego de la salida de Cristian Campagnani, y no pudo hacerle honor al dicho, ya que perdió por 2 a 0 ante San Martín de Tucumán, en un partido válido por la 31ª fecha de la Zona A, del torneo de la Primera Nacional.

El debut de Mauricio Magistretti en el banco Botellero no fue el esperado, y cosechó su tercera derrota al hilo.

Los goles den encuentro fueron marcados por Lucas Cano, a los 21' del segundo tiempo, mientras que un remate de Matías Ballini se desvió en Fernando Moreyra y dejó sin posibilidades al arquero del Cruzado y le dio el 2 a 0 definitivo para los visitantes.

Este resultado ubica a los maipucinos en el puesto 13º de la tabla con 32 puntos en Grupo A. La zona es liderada por Almirante Brown con 55 unidades.

El próximo domingo 31 de octubre, el Cruzado deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Belgrano por la 32º Fecha.

Síntesis:

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Fernando Moreyra, Rodrigo Colombo y Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani y Bruno Costella; Luciano Ortega, Santiago González y Gonzalo Parisi. DT: Mauricio Magistretti.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Leandro Monroy, Rodrigo Herrera, Leandro Vella y Daniel González; Lucas Cano y Lucas González. DT: Pablo De Muner.

Gol: ST: 21' Cano (SM); 40' Moreyra (DM), en contra.